Esta trampa para captura y transporte para aves está diseñada para reducir la sobrepoblación de estos animales en zonas domésticas propicias para su asentamiento, como los jardines y las terrazas. De esta manera, con la instalación de esta trampa en estas áreas, puede capturar efectivamente estas aves y reubicarlas en espacios más adecuados.
Como podrá visualizar en la descripción, esta trampa para captura y transporte de aves es el mecanismo con mayor capacidad: además de su extendido largo, alto y ancho, una característica importante reside en su doble entrada. Por consiguiente, este producto resulta de gran utilidad en aquellos casos donde la cantidad de aves es superior a la usual y es necesaria la incorporación de una trampa acorde a esa cantidad.
Es importante destacar que esta trampa de captura y transporte para aves no supone un riesgo para la integridad de estos animales. Una vez que es colocada, no requiere un mantenimiento constante: sólo basta con colocar el agua y el alimento. El galvanizado de la malla, por otra parte, impide que los factores ambientales (como la humedad) ocasionen corrosión y oxidación, garantizando una larga vida útil.